Sunday, April 17, 2005

Más Footy!!!

Hoy, como el título lo indica, tuve la oportunidad de visitar de nuevo el Melbourne Cricket Ground para ver otro partido de Footy, en esta ocasión fue Richmond vs. Fremantle. En este partido, en el cual parecía que Richmond jugaba contra un montón de postes móviles que no hacían nada más que estorbar y a veces ni eso, Richmond ganó por una paliza de 100 - 52, contra todas las expectativas, ya que Fremantle se suponía que era un mejor equipo. No se la verdad por qué tengo mala suerte, que hasta ahora los dos partidos que he visto en el estadio han sido palizas rotundas, mientras yo espero llegar a ver algún partido reñido. Tomé algunas fotos y videos durante este partido, los cuales ya los subí por si desean verlos.

Friday, April 08, 2005

Más videos y más fotos!!!

Hola, ya tenía mucho que no subía videos a Internet, así que me ahorré un poquito de trabajo y junté algunos de ellos usando el Windows Movie Makers, y de paso quedaron compilaciones muy chidas! Ya saben, la dirección de la lista de mis videos es
http://www.geocities.com/shinagoras1/
O si prefieren, hagan click en el link correspondiente del menú que se encuentra en el lado izquierdo.
Ahí podrán ver videos que tomé en el moomba festival, los dandenong ranges, en surfers paradise, en el great ocean road, y ayer en el Footy, o futbol australiano, como prefieran llamarlo.

También, en mis tiempos de ocio pude hacer este ambigrama:

Si lo rotan 180° se sorprenderán...

También subí ya más fotos, aunque son pocas, pero recuerden, las fotos nuevas se ven en
http://shinaco.myphotoalbum.com
O simplemente en el link correspondiente del lado izquierdo, valga la redundancia.

Eso es todo por el momento, y seguiré escribiendo por aquí para que se enteren de las fotos y videos nuevos, así que sigan visitando mi página!

Friday, April 01, 2005

Ya están las fotos de Surfer's Paradise y Great Ocean Road!

Como algunos de ustedes saben, ahorita en vacaciones de semana santa fui a Surfers Paradise y al great ocean road. Ahí, curiosamente, en el hostel donde me quedé, estaba trabajando Carrie (si vieron las fotos de Tasmania saben de quien hablo). Además, visité Sea World, tomé más clases de surf (esas fotos las subo luego porque las tengo que escanear, tuve que pagar porque me las impriman en la escuela de surf porque no había quien tomara con mi cámara) , y bueno, si quieren ver las fotos, hagan click en el link de la izquierda que dice que ahí están las fotos nuevas.