Saturday, April 19, 2008

10 Frases rápidas para los perredistas.

1. Ustedes tienen solamente el 33% del congreso. Eso significa que el 77% de la población no los apoya. USTEDES NO REPRESENTAN Y NUNCA REPRESENTARÁN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO EN SU TOTALIDAD. ENTIÉNDALO DE UNA VEZ
2. El facsista no es de izquierda o de derecha, sino que es aquel intolerante que busca imponer su voluntad ante todo, independientemente de la ley o de las estructuras gubernamentales. El fascista utiliza medios antidemócraticos, como toma de congresos, de calles, y manifestaciones a sueldo o forzadas para imponerse, e inventa pretextos estúpidos para no dialogar.
3. En el congreso hay personas de todos los estados de la república, y se aprobó discutir la reforma energética durante cincuenta días. Eso, a mi forma de ver, ya es excesivo. ¿Qué a caso no es eso un debate nacional? ¿Van a inventarse su propia definición nada más para poder seguir con sus desmanes? ¿Qué se puede decir en cuatro meses que no pueda decirse en cincuenta días?
4. La constitución es un documento legal creado hace 91 años. Por ende, tiene muchas partes que ya son obsoletas, y requiere reformarse constantemente. LA CONSTITUCIÓN NO ES SAGRADA, Y USTEDES MISMOS LO HAN DEMOSTRADO CUANDO HAN APROBADO OTRAS REFORMAS. DEJEN DE SER HIPÓCRITAS USANDO ESO DE PRETEXTO.
5. PEMEX NO ES DE LOS MEXICANOS. Es de un montón de burócratas corruptos y de un sindicato podrido en el cual la mitad de la gente ni trabaja. Ni yo ni ninguno de los mexicanos que estamos fuera del gobierno hemos recibido un sólo centavo de PEMEX.
6. Un PEMEX bien administrado en conjunto por el gobierno y por la iniciativa privada es mucho mejor que un PEMEX tirado a la mierda administrado solamente por el gobierno.
7. Aunque insistan en organizar desmanes como golpear emos o tomar el congreso para distraernos, no nos olvidaremos QUE ESTÁN EN UNA CRISIS PROFUNDA QUE AMENAZA A SU PARTIDO CON LA DESPARICIÓN Y LES QUITA TODA LA CREDIBILIDAD.
8. Si no están de acuerdo con una reforma, voten en contra. Si sus votos en contra no alcanzan, pues Agua, Ajo y al carajo. Si se aprueba algo que ustedes no quieren o no se aprueba algo que ustedes quieren, ES PORQUE EL PUEBLO NO QUIERE, YA QUE EL PUEBLO ELIGIÓ A SU CONGRESO. ASÍ QUE ACÉPTENLO Y NI MODO.
9. ¿Cuándo fue la última vez que decidieron llevar a cabo sus acciones con base en la frase: "buscamos lo que sea mejor para méxico", en lugar de guiarse por: "buscamos lo que nos de más poder político y más dinero"? En el caso del PRD, yo creo que eso ocurrió por última vez en 1988.
10. ¿Por qué no se deshacen de toda esa escoria del viejo PRI que tanto pudre a su partido? Personajes que eran del PRI y apoyaron el fraude de 1988 contra su partido, como Camacho Solís (quien, según mis sospechas, podría ser el marionetero de AMLO), ahora se encuentran en sus filas. ¿No es eso ridículo? ¿No sería mejor deshacerse de ellos y hacer del PRD ese partido de izquierda honesto e inteligente que tanto necesitamos? Actualmente la izquierda en México es inexistente, tan sólo hay una ultraderecha hipócrita disfrazada (PRD), y dos partidos de centro-derecha (PAN Y PRI). Eso es simplemente lamentable.

Friday, April 11, 2008

Top 10: Las cosas más NACAS que le puedes hacer a un automóvil.



El automóvil, desde hace muchos años, además de ser un medio de transporte, ha sido un accesorio esencial para la ostentación y la presunción. A algunos no les es suficiente lo que las productoras de automóviles ofrecen, y deciden hacer modificaciones meramente visuales a sus vehículos, con el mero objetivo de volverlo más ostentoso. Sin embargo, algunas de ellas caen en un verdadero mal gusto, rompiendo con la estética que un automóvil debe cumplir. Esto es quizá lo más notable:

1. Desprender las letras con el nombre del modelo y sustituirlas con el nombre del dueño. Imagínense a un individuo que llegue a una agencia Mercedes Benz y diga: "Es que el otro día vi un 'Paco' y me gustó mucho, ¿no tendrán uno de esos?"
2. Ponerle "flamitas" o "balazos" al carro, y más cuando son de colores que NO combinan (como ponerle flamitas rojas a un coche verde oscuro). Ni si quiera las flamas de verdad, aún después de consumidas, le hacen ver tan mal a un automovil.
3. Ponerle luz(ces) de colores en la parte inferior del automóvil. ¿A caso están interesados en fundar un antro para ratas?
4. Ponerle focos de colores a los faros. No solo se ve mal, sino que incremente grandemente las posibilidades de chocar al dar menos visibilidad. Ridículo.
5. Poner picos o cualquier accesorio semejante en los rines "'pa que no se te cierren". De verdad lo que menos necesitamos en la ciudad de México son personas así de hostiles.
6. Luces de neón en el portaplacas. A menos claro, que vivas en ¡CIUDAAAAAAAD SATÉLITEEEEEEE! (Sí, satelucos, ya se, no son ustedes, son los de echegaray y alrededores, ¡cómo no! jajajajaja)
7. Poner placas decorativas en el portaplacas y la placa auténtica dejarla colgando del coche de alguna forma improvizada. No importa que tan feas se te hagan las placas del DF, cualquier lugar fuera del portaplacas las hace ver peor.
8. Poner música en el claxon o la reversa. Emitir melodías tales como "la cucharacha", "lambada" o alguna otra, no son precisamente la mejor forma de decir: "déjame pasar".
9. Ponerle cualquier cosa que hayas visto en "pimp my ride" (enchúlame la máquina). Nota: Esto es indeferentemente de si fue del "antes" o del "después".
10. Que sea una hummer (no importa si es H1, H2, H3 o cualquier otro modelo). Contaminan como enfermas, son espantozas y son ofensivamente grandes. ¿Qué más se necesita para que esta familia de vehículos sea el ideal de un Naco?

Mención honorífica: Poner dibujitos o mensajitos con el dedo en un automóvil ajeno o propio con abundancia de polvo. Mínimo deberían ponerle una placa para indicar el autor y el título de la obra, y no olvidar especificar la técnica: "Dedazo sobre mugre"

Si alguna vez has atentado contra la estética automovilística con alguna de las diez posibilidades previamente mencionadas, entonces puedes sentirte orgulloso de ser un verdadero NACO.